(+51) 962 378 416 | (+01) 2743251 rolandohinostroza@groupgae.com

emprendimientos con proveedores locales pymes

Desarrollamos capacitaciones temáticas a medida de las pequeñas y medianas empresas localizadas en las zonas mineras, con el acompañamiento especializado y enfoque intercultural dotando a los participantes herramientas sencillas útiles para el despegue de los negocios de bienes y servicios.

Fortalecemos las iniciativas empresariales en las comunidades campesinas implementando la gestión de emprendimientos según las capacidades locales, los pobladores al estar preparados podrán suministrar bienes y servicios de calidad a precio justo, como proveedores locales individuales o asociados, ayudamos en atender el amplio portafolio de demandas de los proyectos mineros y cristalizar ganancias.

En las zonas mineras convertimos a los emprendedores locales en proveedores de bienes y servicios de calidad.

Desarrollamos capacitaciones temáticas a medida de las pequeñas y medianas empresas localizadas en las zonas mineras.

Los pobladores con iniciativas de negocios reciben orientaciones personalizadas y facilidades para que pueda conocer y manejar su negocio y sea auto sostenible.  

 

Usamos plataformas tecnológicas amigables para la optimización de múltiples negocios, la conectividad es clave para la comunicación e interacción constante con la asesoría personalizada.

Trabajamos con las instituciones oficiales vinculados a negocios con emprendedores: Centro de Desarrollo Empresarial C.D.E del Ministerio de la Producción, SUNAT,  SUNARP, entre otros.

Los pobladores emprendedores del área de influencia directa de las minas, pueden convertirse en pequeños y medianos empresarios, nuestros especialistas en negocios evalúan cada caso particular y facilitan las herramientas desde la creación de la PyME hasta hacer rentable. También asesoramos en gestionar el acceso al capital de trabajo.

Facilitamos la diversificación de los comercios afines a los entornos mineros como el funcionamiento de: panaderías, ferreterías, restaurantes, alquiler de flota liviana, ferreterías, confección de EPP, proveedores de alimentos, limpieza, lavandería, talleres, de metal mecánica, artesanía, bodegas de víveres, venta de abarrotes, transportes de personal, alquiler de equipos mineros, entre otros servicios claves según la etapa de los proyectos mineros, con el propósito de dinamizar el mayor movimiento económico en el entorno y mejorar de forma progresiva las condiciones de vida de la población.

Creamos ingresos económicos a nivel familiar, gestionando las oportunidades de manera equitativa.

Los comuneros(a) empadronados pueden destinar su “capital semilla” para  convertirse en proveedores locales. Facilitamos herramientas  ayudamos en implementar diversos negocios de bienes y servicios de calidad.

Capacitamos y acompañamos a emprender PYMES locales de éxito.