(+51) 962 378 416 | (+01) 2743251 rolandohinostroza@groupgae.com

ENFOQUE

Nuestro enfoque es la integración de la transversalidad en el manejo de la dimensión social en la estructura de los negocios.

Investigamos, analizamos y evaluamos los problemas, dificultades, desafíos y situaciones de crisis para convertirlos en oportunidades compartidas.

Crecemos juntos haciendo que las cosas sucedan para lograr mayores beneficios con intereses recíprocos donde todos ganen: comunidades, empresas y Estado.

Establecemos sinergias institucionales con alianzas para fortalecer los procesos previa planificación.

Usamos de manera racional los recursos, tecnologías y medios para asegurar la maximización de los impactos positivos.

Transferencia de capacidades, para la gestión del conocimiento en distintas esferas. Priorizamos la cartera de clientes para asegurar optimos resultados.

UNA NUEVA FORMA DE HACER NEGOCIOS COMPETITIVOS MAXIMIZANDO BENEFICIOS CON OPORTUNIDADES COMPARTIDAS

6 Pasos para crear valor compartido con enfoque integrado

¿CÓMO CREAMOS VALOR COMPARTIDO?

Saber Crear Valor Compartido nos permite viabilizar distintas oportunidades, con la intersección óptima de los intereses comunes, abordamos los desafíos de manera estratégica, con equilibrio entre el progreso económico de las comunidades y el éxito de la inversión empresarial.

Es decir, la empresa genera mayores utilidades y al mismo tiempo soluciona problemas sociales o ambientales. Ninguna empresa pretenda ser exitosa y competitiva si la comunidad donde opera no lo es también.

La sincronización del sector privado, el sector público y la cooperación internacional permiten resolver problemas sociales. Las empresas no deben ver la consolidación de valor compartido como un costo operativo. El valor compartido tiene métricas sociales y económicas de progreso en el marco de la gestión de los negocios.

Capture nuevas oportunidades de negocios de acuerdo al rubro de sus inversiones, nosotros desde GAE le ayudamos a conseguir mayor valor con sostenibilidad a largo plazo.