(+51) 962 378 416 | (+01) 2743251 rolandohinostroza@groupgae.com

INTEGRACIÓN DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) EN LA ESTRATEGÍA CORPORATIVA

Consiste en la articulación oportuna de las actividades de la empresa de forma interactiva en base a la metodología del SDG Compass, integrando los ODS en la estrategia del negocio a corto y largo plazo a través de 5 pasos claves:

1. Conocer

2. Definir Prioridades

3. Establecer objetivos

4. Integrar

5. Reportar

La herramienta contiene recursos y buenas prácticas de otras empresas vinculadas al Pacto Mundial para ayudar a todo tipo de entidades a trabajar en la alineación de los ODS con el núcleo de negocio de la organización.

Gestionamos el poder del conocimiento para transformar las estructuras de la sociedad.

Las empresas con visión de futuro están definiendo e implementando nuevos modelos de negocios disruptivos que cambiarán radicalmente los mercados.
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) definen prioridades de desarrollo sostenible a nivel mundial y las aspiraciones para el 2030 y buscan movilizar los esfuerzos a nivel global en torno a un conjunto de objetivos y metas comunes.

Los ODS hacen un llamado a la acción entre gobiernos, empresas y sociedad civil, para poner fin a la pobreza y crear una vida digna y de oportunidades para todos, dentro de los límites del planeta.

Articulamos mecanismos y herramientas vinculantes a los ODS en la estrategia del negocio

Las empresas pueden contribuir a través de su actividad principal, para ello evaluamos los impactos, establecemos las metas  y comunicamos de manera transparente los resultados.