(+51) 962 378 416 | (+01) 2743251 rolandohinostroza@groupgae.com

METODOLOGía

GAE analiza y adapta distintas metodologías de alto valor, con creatividad e innovación.
Desarrollamos investigación antropológica y económica del entorno operacional para conocer los temas claves.

Gestión social y económica por resultados, medidos con métricas cuantitativas y cualitativas, con adaptabilidad situacional.

Nuestras metodologías usan tecnologías blandas, proyectada a la sostenibilidad.

Nuestras metodologías son versátiles, disruptivos y exponenciales para generar cambios positivos de alto impacto en la sociedad.

Implantamos negocios compartidos donde las ganancias se reparten de forma equitativa entre los involucrados.

Creamos y manejamos distintos escenarios con simulaciones para prevenir situaciones adversas

¿CÓMO LOGRAR LA SUSTENTABILIDAD CON RENTABILIDAD COMPARTIDA?

El éxito empresarial,  no solamente debe reflejar resultados financieros en color azul, sino también la materialidad reflejada en cambios positivos de alto impacto social y económico, con la entrega de sustentabilidad social. Es decir, materializando el equilibrio entre los impactos por beneficios y los intereses comunes sostenibles.

Las empresas suman valor cuando saben identificar oportunidades y son parte de la solución de los problemas sociales, acoplados a los propósitos del negocio.

Con la sustentabilidad aseguramos la inversión con mejores oportunidades de rendimiento a corto, mediano y largo plazo. No es sólo cumplir las obligaciones legales, es saber añadir valor con activos tangibles e intangibles a la empresa, afianzando la competitividad, el impacto social, laboral, económico y ambiental, además de potenciar una creciente credibilidad reputacional de la marca que capitalice la licencia social. Además de disminuir las externalidades negativas presentes en todo proyecto.