(+51) 962 378 416 | (+01) 2743251 rolandohinostroza@groupgae.com
NOSOTROS

 

GAE es una consultora social especializada en la creación y consolidación de valor compartido.

Diseñamos y adaptamos estrategias operativas, viabilizando soluciones de alto valor e impacto social, económico, ambiental y financiero. Potenciamos recursos, tecnologías, herramientas metodológicas, sinergias y benchmarking con el propósito de articular intereses comunes compartidos entre las empresas, comunidades y el Estado.
Somos una red de expertos con acceso a los más modernos recursos, metodologías y enfoques que nos permiten entregar soluciones ágiles y efectivas.

Hemos puesto en marcha e implementado proyectos de inversión privada de clase mundial asegurando la sostenibilidad. Nuestros equipos están conformados por profesionales multidisciplinarios con experiencia y compromiso social dedicado en abordar los desafíos globales. Actuamos asociaciados con empresas, comunidades campesinas, ONGs, gobierno, fundaciones y organizaciones de todos los sectores productivos.

Crecemos juntos haciendo que las oportunidades transciendan con la maximización de beneficios. Prevenimos y mitigamos los riesgos sociales asociados a los proyectos privados y públicos.

Tomamos decisiones inteligentes para enfrentar las circunstancias. Las empresas son el reflejo de las buenas y malas decisiones.

GAE investiga y desarrolla soluciones de alto valor social y económico integrando oportunidades mediante alianzas de mútuo beneficio compartido, donde todos evolucionemos y ganamos.

Construimos y consolidamos el valor social y económico, que vaya más allá de las decisiones empresariales, articulando la inserción de los intereses de las empresas, el gobierno y de las comunidades.

Maximizamos las oportunidades de inversión económica, enfocado a prevenir y mitigar los riesgos sociales asociados a los proyectos privados y públicos.

VISIÓN

Ser una consultora social referente que articula soluciones en realidades complejas.

Nuestra visión es transformar la información en conocimiento aplicable y útil, con respuestas viables, precisas, oportunas que generen valor de alto impacto.

Ser un referente importante en el sector de la consultoría y asesoría superando las expectativas de nuestros clientes mediante respuestas innovadoras con iniciativas de sostenibilidad y que estos componentes generen beneficios recíprocos.

MISIÓN

Convertir los desafíos sociales en oportunidades con beneficio y estas trasciendan en la vida de las personas hacia cambios positivos.

También, tenemos por misión desarrollar soluciones para transformar las estructuras sociales, contribuyendo decididamente a la mejora de la competitividad, innovación, productividad, calidad, compromiso, seguridad y rentabilidad en los proyectos de inversión.

VALORES

Quienes estamos inmersos en el manejo de temas tan complejos y delicados cultivamos valores y acciones concretas en:

 

  • Integridad personal y profesional en todas nuestras acciones.
  • Trabajo en equipo flexible – versátil.
  • Transparencia y coherencia en lo que se dice y se hace.
  • Respeto.
    Liderar con el ejemplo.
  • Espíritu de superación.
  • Compromiso social con actitud para el cambio.

Es la oportunidad de crecimiento y de innovación más grande de la economía global, porque posibilita a las empresas consolidar  negocios donde otros no hacen y a ocupar mercados que otros no han ocupado.