(+51) 962 378 416 | (+01) 2743251 rolandohinostroza@groupgae.com

soluciones para la educación de calidad del siglo xxi

EDUCACIÓN 3.0 +TIC

Formamos agentes de cambio, para afrontar el futuro con capacidades y competencias múltiples, habilidades cognitivas y habilidades sociales quienes se habituen y usen de manera intensiva las tecnologías educativas y las redes sociales.

Utilizamos tecnologías exponenciales para enfrentar los desafíos globales y construir un mejor futuro para todos.

Aprovechamos la conectividad e Internet de alta velocidad para potenciar la educación de calidad, alineado al enfoque: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (S.T.E.M). Conscientes que la mejor herencia que dejaremos a las futuras generaciones es la transferencia de capacidades, con el aprovechamiento de las bondades de la educación digital, donde los usuarios puedan adquirir nuevas competencias y estar preparados, para asumir los nuevos retos y desafíos del presente y futuro.

También articulamos los intereses comunes para la coalición inter institucional y fomentar S.T.E.M, involucrando cuatro disciplinas específicas con un enfoque interdisciplinario y aplicado. En lugar de enseñar las cuatro disciplinas como materias separadas, integraremos y aplicamos a la vida cotidiana, en un contexto colaborativo.

La educación es clave para contar con recursos humanos calificados y sean artífices del cambio.

Desarrollar una mina puede llevar décadas, actualmente en las regiones mineras no vemos mayores ofertas educativas de calidad que asegure el futuro con competencias preparadas para la operación minera.

GAE, Implementa soluciones disruptivas con alta tecnología digital innovadora, fomentamos la educación y formación de calidad, incorporando sistemas interactivos para la enseñanza y el aprendizaje significativo útiles para los estudiantes y profesores,

Generamos valor social con el uso de la conectividad a Internet y el acceso a un mundo de conocimientos.

Utilizamos tecnologías exponenciales para enfrentar los desafíos globales y construir un futuro mejor para todos.

Los estudiantes y profesores podrán saciar su curiosidad y encontrar nuevas maneras innovadoras de  aprender y planear soluciones a los problemas de sus propias comunidades, a la vez fortalecer sus competencias en otras áreas del conocimiento.

Nuestro propósito es ayudar en innovar y mejorar los contenidos educativos, con aprendizajes significativos útiles para la vida, usamos kit de herramientas y sistemas de alta tecnología digital aplicada con entornos multimedia, realidad aumentada, realidad virtual, plataformas educativas, inteligencia artificial, aulas inteligentes, cine educativo 3D, software pedagógicos, tablet, Apps, pizarras inteligentes y demás tecnologías que sean amigables y entretenidos para los usuarios.

La educación Interactiva, con aulas inteligentes nos permite el mayor impacto educativo acorde a los nuevos tiempos de modernidad y uso intensivo de tecnologías de acceso sin limites y económicos.

Las empresas mineras u otras empresas, tienen que atreverse a repensar su aporte a largo plazo y deshacerse de los conflictos sociales, aportando en la formación de capacidades.

Ponemos a disposición de las instituciones nuestra plataforma disruptiva en educación de calidad, para el aprovechamiento de App educativas y demás recursos de formación académica y laboral orientado a la juventud y población adulta..

Implementamos soluciones disruptivas con alta tecnología digital, para fortalecer la educación de calidad, incorporamos sistemas interactivos para la enseñanza y el aprendizaje  significativo con calidad. Creamos valor social con conectividad y acceso a un mundo de conocimientos STEM.